Kroos: «La Superliga debería estar en funcionamiento desde hace mucho tiempo»

Toni Kroos habla de la Superliga
Kroos, en un partido del Real Madrid. (AFP)

Toni Kroos ha hecho un repaso a la actualidad del Real Madrid y se ha mojado sobre la Superliga en una entrevista concedida desde Alemania. El centrocampista del conjunto blanco ha dejado claro que el torneo aupado por Florentino Pérez debería llevar en funcionamiento desde hace tiempo.

Fichaje por el Real Madrid

«Llegas al club más grande del mundo y tienes que funcionar casi de inmediato. Eso quiere decir: en tu vida privada tienes que organizarlo todo y al mismo tiempo estar plenamente presente desde el primer día en el campo, como si llevaras diez años. Gracias a Dios que funcionó bien. En resumen, fue lo mejor que me pudo haber pasado».

Elogios a Florentino

«Soy muy cercano a él, es una persona de buen corazón. Desde el primer día me dio la sensación de que estaba feliz de que viniera a su club, lo cual es inusual para el tamaño de una entidad como el Real Madrid. Llevo ocho años en el Real Madrid y hubo cercanía desde el primer día. Sé que en estos ocho años no ha pensado ni un segundo en venderme. En ese momento vine por ‘sólo’ 25 millones de euros, seguramente habría podido venderme más tarde por más dinero».

¿Te irás del Real Madrid?

«Tengo una excelente relación con el club, le he cogido mucho cariño. El presidente, el equipo, la afición… así que yo tampoco me iré», afirmó en una entrevista concedida en un podcast de OMR, una plataforma de marketing online.

Superliga

«Es obvio que la idea existió y aún existe. Debería estar en funcionamiento hace mucho tiempo, creo que llevará un tiempo llevarla a cabo y probablemente no la veré como jugador en activo. Mi opinión al respecto es que sigo creyendo que llegará, pero no puedo decir cuándo».

Premier League

«La Premier League no ha ganado un título internacional este año. El dinero de la televisión ha sido significativamente más alto en Inglaterra durante años y, sin embargo, no ha resultado en que los equipos ingleses ganen todo. Gracias a Dios, no todos los jugadores miran sólo el salario, sino también ganar muchos títulos y crecer más».

Cristiano Ronaldo

«No llegó a la cima porque se llame Cristiano Ronaldo sino porque invierte una cantidad de tiempo increíble trabajando. Es un caballo de batalla absoluto y esa es la única forma de llegar hasta allí».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias